Niebla, 20 de febrero de 2024.- La fábrica de cemento de Niebla, propiedad de Votorantim Cimentos, reafirma su compromiso con el Club Deportivo Iliplense, con el que colabora desde hace años en el fomento del deporte infantil y juvenil.

Así, la compañía renueva el patrocinio del club onubense fundado en 1977 del que forman parte siete equipos -seis masculinos y uno femenino-, en los que juegan un total de 130 niñas y niños de entre 6 y 18 años.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Votorantim Cimentos, paraguas que enmarca su compromiso de buen vecino y de contribución a mejorar la calidad de vida de los habitantes del entorno de sus fábricas. Dicho plan está basado en la transparencia, el diálogo y la colaboración.

En el ámbito deportivo, la fábrica de cemento de Niebla ha patrocinado diferentes actividades de fútbol, fútbol sala y ciclismo del municipio. Además, colabora con ong´s como Banco de Alimentos y Cáritas, la asociación contra el cáncer La Luz y la asociación ornitológica iliplense El Cernicalo. Asimismo, apoya actividades de las Hermandades de Ntra. Sra. del Pino y Santos Mártires Walabonso y María, Patrones y Protectores de la Ciudad de Niebla, Hermandad Nuestra señora del Rocio, Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Mª Santísima de los Dolores,

Para Jacobo Valero, director de la fábrica de cemento de Niebla, “estamos orgullosos de volver a colaborar con este club y también de compartir con sus participantes valores tan importantes como el compañerismo, el respeto o el trabajo en equipo, que van unidos a la práctica del deporte”.