
El mortero es un compuesto con propiedades adherentes, utilizado principalmente para la colocación de bloques, ladrillos, azulejos, cerámicas, y también para nivelar suelos, techos o paredes, dar acabados o impermeabilizar superficies.
Votorantim Cimentos en España, a través de la empresa Morteros de Galicia produce una amplia gama de morteros, que se expiden a granel y ensacados bajo el nombre Pulmor. Una sólida marca que, desde su creación en 1995, ha ido evolucionando de forma dinámica, tratando de ofrecer productos cada vez más competitivos y soluciones técnicas que faciliten y mejoren la realización de los trabajos. Esto supone una intensa actividad de I+D+i cuyo resultado se materializa en productos innovadores que satisfacen las necesidades más específicas de cada cliente.
En Andalucía comercializamos además mortero seco bajo la marca Prebetong Hormigones.
Morteros de Galicia forma parte de la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE, ANFAPA, y trabaja de forma activa en la modernización del sector.
Productos
Normativa
Para información ampliada sobre las normativas que aplican en esta actividad o nuestros certificados consulte al Departamento Comercial.
Instalación fotovoltaica en la planta de mortero de Boqueixón
Proyecto acogido al programa de incentivos 1,2,3 asociados al autoconsumo y almacenamiento en el sector servicios y en otros sectores productivos, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (código de procedimiento IN421W).


