Nuestra visión para el futuro se basa en un concepto que llamamos "solidez flexible". Refleja la idea de que somos una empresa madura y a largo plazo que opera con excelencia, seguridad, ética e integridad y, al mismo tiempo, se mantiene flexible para modernizarse y adaptarse a las necesidades de la sociedad, impactando positivamente en la vida de las personas.
Como industria, buscamos crecer, innovar y aumentar la eficiencia operativa de nuestro negocio, utilizando la sostenibilidad como una de nuestras palancas estratégicas.
Esto significa ofrecer materiales y servicios de construcción ecoeficientes e innovadores a nuestros clientes; trabajar de manera ética y transparente, conforme a las leyes y reglamentos; proporcionar un ambiente de trabajo saludable, seguro e inspirador para nuestros trabajadores y trabajadoras; y promover el desarrollo de las comunidades donde operamos para que puedan prosperar.
En línea con estos compromisos, nos hemos fijado objetivos ambiciosos en varias áreas, basados en los siguientes pilares: