Morteros de Galicia dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001 certificado por AENOR. Dentro de ese Sistema de Gestión de la Calidad se exige también a los proveedores operar bajo los mismos parámetros. De hecho, todos los nuevos proveedores son evaluados mediante el procedimiento descrito en la ficha de proceso "FP/04 Compras", en su apartado "Selección, aprobación y seguimiento de proveedores".
Además, en cumplimiento del Reglamento Europeo de Productos de Construcción Nº 305/2011, los productos Pulmor disponen de Marcado CE con su correspondiente Certificado de Conformidad de Control de Producción en Fábrica emitido por AENOR, en los casos exigidos.
El compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente se materializa con un Sistema de Gestión Ambiental según la norma europea ISO 14001, certificado por AENOR. Entre los logros de
desempeño ambiental, en el año 2021 se consigue reducir el consumo de energía en un 5% así como un 3% el consumo de plástico, por tonelada de mortero producida.
Asimismo, Morteros de Galicia ha implantado la norma ISO 45001 que certifica que la organización desarrolla e implementa una política de gestión y unos objetivos que tienen como resultado el cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vela por la seguridad de nuestros trabajadores.



Para información ampliada sobre las normativas que aplican en esta actividad o nuestros certificados consulte al
departamento Comercial.