Pablo Viedma, nuevo director de la cementera de Niebla

Votorantim Cimentos España ha nombrado a Pablo Viedma director de la cementera de Niebla.

La empresa Votorantim Cimentos España ha nombrado a Pablo Viedma director de la cementera de Niebla. El nuevo director de la planta onubense es ingeniero industrial, cuenta con grados de especialización de cemento en Suiza y Eslovaquia y una experiencia en la industria cementera de más de 20 años. Ha trabajado en España, Portugal, Francia, Italia, Turquía y Egipto.

Hasta su actual nombramiento Viedma era director de Mantenimiento y CAPEX de Votorantim Cimentos Europa, Asia y África, donde se incorporó en el año 2015.

Entre los retos del nuevo director de la cementera de Niebla destaca el desarrollo de iniciativas para alcanzar los objetivos de sostenibilidad 2030 de Votorantim Cimentos, entre los que destacan la reducción de emisiones, el uso de energías renovables, la apuesta por la economía circular y la gestión eficiente de los recursos y los residuos.

 "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y deseando abordar los retos que se me plantean con la vista puesta en el compromiso con nuestro entorno. Nuestro grupo mantiene fuertes vínculos en las comunidades en las que opera y en Niebla, donde estamos presentes desde hace más de 60 años generando riqueza y empleo, esperamos reforzar nuestro vínculo con la sociedad, la cultura, el deporte y las tradiciones de los iliplenses." ha afirmado Pablo Viedma.