Comunicados

Conoce las últimas novedades de la compañía.

 Content Editor

​​​
" src=

Votorantim Cimentos invita a sus empleados a “dar la vuelta al mundo” por una buena causa

La empresa hará una aportación económica a una causa benéfica si entre todos sus trabajadores recorren 40.000 kilómetros mientras practican ejercicio físico en su día a día, ya sea caminando, corriendo o montando en bici

" src=

Cementos Cosmos celebra dos años sin accidentes en la planta de Toral

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado dos años sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos, lo que representa unos 2 millones de horas trabajadas sin lesiones.

" src=

Votorantim Cimentos celebra el Día de la Seguridad en todos sus centros de trabajo

Votorantim Cimentos ha celebrado en sus centros de trabajo repartidos por todo el mundo el Global Safety Day, una jornada de concienciación sobre la importancia de la seguridad en el trabajo.

" src=

Cementos Cosmos presenta una consulta al ayuntamiento para confirmar que puede valorizar

La empresa Cementos Cosmos ha realizado una consulta al Ayuntamiento de Niebla para que confirme que podrá utilizar combustibles alternativos en la fabricación de cemento, algo necesario para que la fábrica sea competitiva.

" src=

Cementos Cosmos colabora con dos hermandades de Niebla

Cementos Cosmos ha ayudado económicamente a dos hermandades de Niebla, la Hermandad del Rocío y la Hermandad de la Virgen del Pino, para sufragar parte de los gastos relacionados con sus actividades

" src=

Estudiantes del San Walabonso plantan árboles en la cantera de Cementos Cosmos

La cantera de Cementos Cosmos en Niebla ha recibido la visita de 80 escolares procedentes del colegio San Walabonso, ubicado en el mismo municipio. Los estudiantes y sus educadores repoblaron una hectárea con 240 árboles de especies autóctonas.

" src=

La fábrica de Cementos Cosmos en Niebla celebra seis años sin ningún accidente con baja

Cementos Cosmos acaba de conmemorar, en su fábrica de Niebla, seis años sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos, lo que implica más de 500.000 horas trabajadas sin lesiones

" src=

Estudiantes del Bierzo celebraron el Día Internacional de la Tierra plantando árboles en la cantera de Cementos Cosmos

La cantera de Cementos Cosmos en Corullón ha recibido la visita de más de 30 escolares de la zona, que plantaron árboles con motivo del Día Internacional de la Tierra, celebrado el 22 de abril.

" src=

Cementos Cosmos apoya la creación de huertos en el Colegio Rural Agrupado de Quilós

Cementos Cosmos ha patrocinado la puesta en marcha de huertos escolares en el Colegio Rural Agrupado (CRA) de Quilós, dependiente de los ayuntamientos de Cacabelos, Arganza y Camponaraya.

Ver más