Comunicados

Conoce las últimas novedades de la compañía.
Planta Oural

Cementos Cosmos recibe más de 1.800 solicitudes para cubrir los puestos para su planta de Oural

Solo han sido necesarios 15 días para recopilar 1.800 curriculum de personas interesadas en cubrir los primeros 25 puestos que Cementos Cosmos necesita para reabrir su planta cementera en la comarca de Sarria.

Donación ordenadores mayores

Cementos Cosmos dona 17 ordenadores a estudiantes y personas mayores de Niebla

Cementos Cosmos ha cedido 17 equipos informáticos para impulsar las nuevas tecnologías entre jóvenes y personas de la tercera edad de Niebla. El donativo beneficia al colegio de San Walabonso y el centro de mayores “Club Raíces”.

Jornada Hábitos saludables

Cementos Cosmos y fundación CEMA apoyan los hábitos de vida saludables

La fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados ha acogido una jornada sobre promoción de hábitos de vida saludables, organizada por la Fundación CEMA. Trabajadores y familiares han podido asistir a una clase de cocina sana y a otra de pilates.

Cementos Cosmos colabora en la rehabilitación de instalaciones deportivas en Niebla

Cementos Cosmos colabora en la rehabilitacion de instalaciones deportivas en Niebla

Cementos Cosmos ha donado al Ayuntamiento de Niebla más de 8 palets de cemento para renovar diversas instalaciones deportivas de este municipio.

" src=

Cementos Cosmos inicia el proceso de selección de personal para su planta de Oural

Ingenieros técnicos eléctricos, electrónicos, mecánicos y químicos, así como graduados en Formación Profesional en esas mismas especialidades son los perfiles requeridos por Cementos Cosmos para la fábrica de Oural.

" src=

Cementos Cosmos obtiene la autorización ambiental para la fábrica de Toral de los Vados

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la concesión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) para la fábrica de Cementos Cosmos en Toral de los Vados.

" src=

Técnicos de la Xunta y representantes de Cosmos visitan Cova Eirós en la nueva campaña de excavaciones

El recorrido por la gruta estuvo guiado por Arturo Lombera, responsable de las excavaciones que se están realizando en el yacimiento donde se han encontrado en los últimos años numerosos hallazgos de época prehistórica.

" src=

Cementos Cosmos reafirma su apoyo al C.D. Toralense

La cementera de Toral patrocina un año más al club para impulsar su trayectoria en las dos categorías en las que está presente, la 1ª División Provincial de León y la 2ª Provincial Juvenil.

" src=

Cementos Cosmos celebra un año sin accidentes en la planta de Toral de los Vados

La fábrica de cemento de Toral de los Vados acaba de celebrar junto a su plantilla un año sin accidentes con baja entre sus empleados directos, lo que implica unas 145.000 horas trabajadas sin lesiones.

Ver más