Comunicados

Conoce las últimas novedades de la compañía.

 Content Editor

​​​
" src=

Estudiantes del Bierzo celebraron el Día Internacional de la Tierra plantando árboles en la cantera de Cementos Cosmos

La cantera de Cementos Cosmos en Corullón ha recibido la visita de más de 30 escolares de la zona, que plantaron árboles con motivo del Día Internacional de la Tierra, celebrado el 22 de abril.

" src=

Cementos Cosmos apoya la creación de huertos en el Colegio Rural Agrupado de Quilós

Cementos Cosmos ha patrocinado la puesta en marcha de huertos escolares en el Colegio Rural Agrupado (CRA) de Quilós, dependiente de los ayuntamientos de Cacabelos, Arganza y Camponaraya.

" height=

Los empleados de Cementos Cosmos donan sangre en la fábrica de Toral de Los Vados

La plantilla muestra su solidaridad sumándose por cuarta vez a esta acción promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana

" src=

Trabajadores de Cementos Cosmos dan vida a los héroes infantiles en el hospital del Bierzo

El Hospital del Bierzo ha recibido la visita de la Patrulla Canina, Peppa Pig, Mickey y Minnie Mouse, los protagonistas de Toy Story (Buzz Lightyear y Woody) y Olaf, el simpático muñeco de nieve de la película Frozen.

" src=

Cementos Cosmos salva el ejercicio 2016 gracias a las exportaciones

La planta de Niebla mantuvo estable su producción en unas 500.000 toneladas de clínker pese a que el mercado doméstico sigue sin remontar. Esto ha sido posible porque se ha destinado en torno al 50% de la producción a mercados internacionales.

" src=

Cementos Cosmos abre su fábrica a universitarios y estudiantes de instituto de Córdoba

La fábrica de Cementos Cosmos, dentro del marco de colaboración con los centros educativos de grado medio y superior de Córdoba, ha recibido la visita de un grupo de estudiantes del ciclo formativo de Electricidad, que cursan estudios en el IES Fuensanta.

" src=

Cementos Cosmos colabora en varios proyectos de desarrollo en Corullón

Cementos Cosmos ha apoyado varias iniciativas de promoción local emprendidas por el Ayuntamiento de Corullón. Fruto de esta colaboración, la empresa ha aportado materiales y máquinas que facilitarán las labores de los operarios municipales.

" src=

Cementos Cosmos colabora con los programas formativos de Proyecto Hombre

Cementos Cosmos ha donado 350 árboles para las prácticas forestales, en el Bosque Didáctico del Bierzo, que realizan los participantes de los cursos de Proyecto Hombre

" src=

Cementos Cosmos en Córdoba celebra cuatro años sin accidentes

La fábrica de Cementos Cosmos en Córdoba ha cumplido cuatro años sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos, lo que implica unas 315.000 horas trabajadas sin lesiones

Ver más