Cemento

Nuestros cementos, un producto para cada aplicación

La fabricación de cemento es la principal área de negocio de Votorantim Cimentos en España, actividad que desarrolla Cementos Cosmos bajo las marcas Cemento Cosmos y Cemento Teide.

Cementos Cosmos ofrece a sus clientes una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades constructivas actuales.

  • Cementos comunes para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aquellas que necesitan un alto nivel de trabajabilidad o en las que el factor tiempo es crítico.
  • Cementos especiales para satisfacer las necesidades de aplicaciones con requisitos adicionales, como obras marítimas, obras en ambientes químicos agresivos o con áridos reactivos.
  • Cementos a medida para grandes obras que potencian las características y propiedades necesarias para las condiciones de ejecución y comportamientos a largo plazo.

Todos nuestros productos están en posesión de distintivos de calidad reconocidos que garantizan al usuario unas prestaciones superiores a las requeridas en todas sus aplicaciones. Además, el equipo técnico ofrece un asesoramiento especializado y continuo a nuestros clientes para obtener el mayor rendimiento de cada tipo de cemento.

Nuestros centros de producción cuentan con las mejores técnicas disponibles para garantizar un proceso de fabricación de cemento sostenible y respetuoso con el medio ambiente y están certificados con el estándar OHSAS18001:2007

Asimismo, tenemos una gran experiencia y capacidad para exportar distintos tipos de cemento, a granel y en saco, y clínker desde diferentes puertos de Andalucía y Galicia.

Cementos Cosmos forma parte de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España (Oficemen).

 Content Editor ‭[2]‬

Gama de productos

 VT.SP2K13.WebControls - WPVTProductNavigation

 VT.SP2K13.WebControls - WPVTMapaVideo