Fábrica de Niebla

Sobre la Fábrica

Dedicada a la fabricación de cemento y clínker, la cementera de Niebla comenzó su actividad industrial en 1967. La planta ha sido, desde su puesta en marcha, un motor imprescindible en el desarrollo económico y social de la ciudad de Niebla y la provincia de Huelva.

Las principales obras emblemáticas, infraestructuras y edificios onubenses se han realizado con cementos fabricados en la planta de cemento de Niebla. Entre ellos destacan las nuevas terminales de pasajeros y contenedores en el puerto de Huelva, la estación del AVE en Huelva, el Archivo Histórico Provincial, el edificio de educación Infantil del CEIP San Walabonso de Niebla, el nuevo paseo de la ría de Huelva y muelle del Tinto y el Puente del Dragón en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaira.

Sobre la Fábrica de Niebla

Sostenibilidad

Fábrica de Niebla, Entorno

La fábrica de Niebla mantiene un firme compromiso con su entorno basado en la transparencia, el diálogo y la colaboración en distintas iniciativas sociales.

Fábrica de Niebla, Compromiso con el medio ambiente

La fábrica de Niebla cuenta con una hoja de ruta de descarbonización que abarca la economía circular, el uso de energías verdes y la producción de cementos sostenibles.

Productos

Desde la Fábrica de Niebla, Votorantim Cimentos ofrece una amplia gama de productos para cada necesidad

Saco 32.5, Cementos Cosmos
Saco 52.5, Cementos Cosmos
Cisterna Cosmos

Contacto

Ctra. De Bonares, s/n
21840 Niebla (Huelva)
Teléfono: 959 013 200