Comunicados

Conheça as últimas novas da companhia

 Content Editor

​​
" src=

Votorantim Cimentos, empresa del año en los Premios Prevencionar 2018

Votorantim Cimentos ha recibido el Premio “Empresa del Año” Prevencionar 2018 en la categoría “Gran Empresa” por la labor destacable y el esfuerzo en la prevención de los riesgos laborales, la promoción de la salud y el bienestar en la organización.

" src=

Votorantim Cimentos se adhiere al Programa de Empresas Cardiosaludables de la Fundación Española del Corazón

Votorantim Cimentos ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón. El objetivo es prevenir las enfermedades cardiovasculares entre sus empleados desde la educación sanitaria.

" src=

Alan Svaiter, nuevo CEO de Votorantim Cimentos España

El brasileño Alan Svaiter ha sido nombrado nuevo CEO de Votorantim Cimentos en España en sustitución de Jorge Wagner. Svaiter se incorporó al grupo Votorantim en el año 2008.

" src=

Cosmos apuesta por el comercio de Ponferrada para celebrar tres años sin accidentes en Toral

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha alcanzado tres años sin accidentes con baja entre sus empleados y ha querido celebrarlo entregando a sus trabajadores 20.000€ en cheques regalo válidos sólo en comercios de la asociación Templarium

" src=

La estrategia de Seguridad y Salud de Cementos Cosmos, ejemplo para grandes empresas multinacionales

Directivos de la multinacional del mueble IKEA y de Cosmos han compartido durante una jornada experiencias y protocolos en materia de seguridad y salud laboral.

" src=

Cementos Cosmos participa en la feria multisectorial y de agroturismo de Carracedelo.

La cementera de Toral de los Vados estará presente en la Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo que se celebrará en Carracedelo entre los días 1 y 3 de junio.

" src=

Cementos Cosmos y los trabajadores de la fábrica de Oural donan leche y aceite a Cáritas de Sarria

Cementos Cosmos y los trabajadores que prestan sus servicios en la fábrica de Oural han recolectado en los últimos días 130 litros de aceite y 205 litros de leche para Cáritas de Sarria.

" src=

Cementos Cosmos recibe la ayuda de personas mayores y escolares para repoblar la cantera de O Incio

Más de 40 personas procedentes del municipio de O Incio han participado esta mañana en una jornada de repoblación de la cantera de Cementos Cosmos en el valle de Mao. La iniciativa ha permitido plantar un total de 500 robles y abedules.

" src=

Más de un centenar de escolares del Bierzo plantan 1.300 árboles en la cantera de Corullón.

Un grupo de escolares de entre 4 y 10 años ha visitado esta mañana la cantera de Cementos Cosmos en Corullón para plantar 1.300 árboles.

Veja mais