Comunicados

Conheça as últimas novas da companhia

 Content Editor

​​
" src=

La estrategia de Seguridad y Salud de Cementos Cosmos, ejemplo para grandes empresas multinacionales

Directivos de la multinacional del mueble IKEA y de Cosmos han compartido durante una jornada experiencias y protocolos en materia de seguridad y salud laboral.

" src=

Cementos Cosmos participa en la feria multisectorial y de agroturismo de Carracedelo.

La cementera de Toral de los Vados estará presente en la Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo que se celebrará en Carracedelo entre los días 1 y 3 de junio.

" src=

Cementos Cosmos y los trabajadores de la fábrica de Oural donan leche y aceite a Cáritas de Sarria

Cementos Cosmos y los trabajadores que prestan sus servicios en la fábrica de Oural han recolectado en los últimos días 130 litros de aceite y 205 litros de leche para Cáritas de Sarria.

" src=

Cementos Cosmos recibe la ayuda de personas mayores y escolares para repoblar la cantera de O Incio

Más de 40 personas procedentes del municipio de O Incio han participado esta mañana en una jornada de repoblación de la cantera de Cementos Cosmos en el valle de Mao. La iniciativa ha permitido plantar un total de 500 robles y abedules.

" src=

Más de un centenar de escolares del Bierzo plantan 1.300 árboles en la cantera de Corullón.

Un grupo de escolares de entre 4 y 10 años ha visitado esta mañana la cantera de Cementos Cosmos en Corullón para plantar 1.300 árboles.

" src=

La Federación de Áridos premia tres proyectos de desarrollo sostenible de Votorantim Cimentos

La restauración de la gravera “El Toril” de La Rinconada (Sevilla) y el proyecto de protección de Cova Eirós en Triacastela (Lugo) representarán a España en los próximos premios de la patronal europea.

" src=

Votorantim Cimentos apela a la implicación de la plantilla para mejorar la seguridad en sus centros de trabajo

Votorantim Cimentos celebra en todos sus centros de trabajo el Global Safety Day, una jornada de concienciación para impulsar la seguridad laboral que lleva celebrando cinco años seguidos. El lema escogido esta vez ha sido: “Si observas algo, ¡actúa!”.

" src=

Siete años sin accidentes con baja en la fábrica de Cementos Cosmos de Niebla

La fábrica de Cementos Cosmos en Niebla ha celebrado siete años sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos, lo que implica cerca de 650.000 horas trabajadas sin lesiones. Todo un hito en la lucha de Cimentos España contra la siniestralidad.

" src=

Cementos Cosmos imparte un Taller de Igualdad de Género en la Escuela de Ingeniería Mecánica

Cementos Cosmos ha participado por segundo año consecutivo en el Proyecto "Violencia de Género. Formación e Intervención desde la Ingeniería", que se desarrolla en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.

Veja mais