Cementos Cosmos dona 5.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Ponferrada

Los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados y Cementos Cosmos han realizado una donación de 5.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada.
Toral de los Vados, 11 de diciembre de 2020.- Los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados y Cementos Cosmos han realizado una donación de 5.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos de primera necesidad para su distribución entre ONGs y otras instituciones de ayuda social de la zona. 

La fábrica de Toral lleva nueve años colaborando con las personas y familias más vulnerables del Bierzo a través de los bancos de alimentos. Este año, empleados y empresa han hecho un esfuerzo adicional para contribuir a paliar la situación que asola la comarca con motivo de la pandemia del Covid 19.

El acto de entrega de las donaciones ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia de representantes de los dos bancos de Alimentos y de los trabajadores de Cementos Cosmos, así como del director de la fábrica. El máximo responsable de la planta de Toral, Jaime Santoalla, ha recordado que “el compromiso de Cosmos y de los trabajadores está con las personas de su entorno y por ello nuestro objetivo es cooperar para mitigar esta crisis social sin precedentes y ayudar a los vecinos de nuestra fábrica más necesitados y con menos recursos”.