Niebla, 3 de enero de 2018.- Los trabajadores y el Comité de Empresa de la fábrica de Cementos Cosmos en Niebla han reunido unos 700 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Huelva. Por su parte, Cementos Cosmos se ha sumado a la iniciativa de la plantilla con la donación de 1.400 euros, a razón de dos euros por kilo de alimento entregado por sus empleados. La aportación económica se ha destinado a comprar productos imperecederos como aceite, leche y alimentos infantiles, que después serán distribuidos entre ONGs y otras instituciones de ayuda social que trabajan en la zona.

La entrega de la ayuda se llevó a cabo en las instalaciones de la cementera. Es el segundo año que los trabajadores llevan a cabo esta iniciativa coincidiendo con las fiestas navideñas. Además, la plantilla se implica en otras causas altruistas, como la campaña de donación de sangre que se realizó el pasado mes de noviembre en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva.