Comunicados

Conheça as últimas novas da companhia

 Content Editor

​​
" src=

Cementos Cosmos organiza el próximo 21 de octubre una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Toral de los Vados

Un años más, Cementos Cosmos organiza el próximo 21 de octubre una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Toral de los Vados, León.

" src=

Un centenar de niños acampados en Camponaraya visitan Cementos Cosmos

Un total de 130 niños han conocido las instalaciones de la cementera de Toral de los Vados. El grupo de visitantes forma parte de los campamentos “Muévete con nosotros” organizados por el Ayuntamiento de Camponaraya y el Club Deportivo Estudiantes Lugo

" src=

La Junta rectifica el error de la autorización a Cosmos para el uso de cenizas volantes

El BOCyL ha publicado hoy la corrección de la errata cometida por la Consejería de Medio Ambiente en la autorización que otorgó a Cosmos en junio. Dicho trámite permite a la cementera seguir utilizando cenizas volantes como aditivo para producir cemento.

" src=

Votorantim Cimentos invita a sus empleados a “dar la vuelta al mundo” por una buena causa

La empresa hará una aportación económica a una causa benéfica si entre todos sus trabajadores recorren 40.000 kilómetros mientras practican ejercicio físico en su día a día, ya sea caminando, corriendo o montando en bici

" src=

Cementos Cosmos celebra dos años sin accidentes en la planta de Toral

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado dos años sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos, lo que representa unos 2 millones de horas trabajadas sin lesiones.

" src=

Votorantim Cimentos celebra el Día de la Seguridad en todos sus centros de trabajo

Votorantim Cimentos ha celebrado en sus centros de trabajo repartidos por todo el mundo el Global Safety Day, una jornada de concienciación sobre la importancia de la seguridad en el trabajo.

" src=

Cementos Cosmos presenta una consulta al ayuntamiento para confirmar que puede valorizar

La empresa Cementos Cosmos ha realizado una consulta al Ayuntamiento de Niebla para que confirme que podrá utilizar combustibles alternativos en la fabricación de cemento, algo necesario para que la fábrica sea competitiva.

" src=

Cementos Cosmos colabora con dos hermandades de Niebla

Cementos Cosmos ha ayudado económicamente a dos hermandades de Niebla, la Hermandad del Rocío y la Hermandad de la Virgen del Pino, para sufragar parte de los gastos relacionados con sus actividades

" src=

Estudiantes del San Walabonso plantan árboles en la cantera de Cementos Cosmos

La cantera de Cementos Cosmos en Niebla ha recibido la visita de 80 escolares procedentes del colegio San Walabonso, ubicado en el mismo municipio. Los estudiantes y sus educadores repoblaron una hectárea con 240 árboles de especies autóctonas.

Veja mais