Desarrollo profesional

​Nuestro éxito se basa en tener un equipo dinámico y comprometido con los Valores y Creencias de la compañía. La excelencia en la gestión de las personas es prioritaria para Votorantim Cimentos porque creemos que es indispensable ofrecer a nuestros equipos las herramientas necesarias para continuar desarrollándose día a día.

 Content Editor

 

Para ello se creó el sistema de desarrollo Votorantim (SDV), un conjunto de acciones que tienen el objetivo de promover, mantener y acelerar el desarrollo de los empleados.

Así, de forma continua se evalúan las perspectivas de crecimiento y el rendimiento de los trabajadores y se definen planes individuales de desarrollo que, entre otros temas relevantes, planifican la formación que cada persona necesita para seguir creciendo en la empresa.

 
Formación

La formación continua de los trabajadores, con programas específicos tanto para personas recién incorporadas a la empresa, como de actualización de capacidades y competencias y de perfeccionamiento, es una apuesta de la compañía. Un ejemplo es el programa de desarrollo de jóvenes ingenieros que se incorporan a la empresa para conocer a fondo el proceso de producción del cemento.

Además, animamos a nuestros trabajadores a ampliar su desarrollo profesional y su visón global de la compañía ofreciéndoles la posibilidad de realizar intercambios entre áreas, en su misma unidad de negocio o en otra diferente, en España o en alguno de los países en los que Votorantim Cimentos está presente.