Normativa

Certificaciones externas avalan la calidad de nuestros productos

 Content Editor

Pulmor, comprometido con el desarrollo sostenible y contando con los más altos estándares de control, seguimiento y cumplimiento de la normativa, apuesta por la adaptación a las nuevas tecnologías, el diseño y el desarrollo de nuevos productos, cada vez más competitivos para un mercado en evolución permanente.
Fruto de esos esfuerzos son las certificaciones que la compañía posee. Así, Morteros de Galicia dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001 certificado por AENOR.

Además, en cumplimiento del Reglamento Europeo de Productos de Construcción Nº 305/2011, los productos Pulmor disponen de Marcado CE con su correspondiente Certificado de Conformidad de Control de Producción en Fábrica emitido por AENOR, en los casos exigidos.

El compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente se materializa con un Sistema de Gestión Ambiental según la norma europea ISO 14001, certificado por AENOR.

Asimismo, Morteros de Galicia ha implantado el estándar OHSAS que certifica que la organización desarrolla e implementa una política de gestión y unos objetivos que tienen como resultado el cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vela por la seguridad de nuestros trabajadores.

​ 

Para información ampliada sobre las normativas que aplican en esta actividad o nuestros certificados consulte al departamento Comercial.