Mortero

Una amplia gama apoyada por un soporte técnico eficaz

El mortero es un compuesto con propiedades adherentes, utilizado principalmente para la colocación de bloques, ladrillos, azulejos, cerámicas… pero también para nivelar suelos, techos o paredes, dar acabados o impermeabilizar superficies.

Votorantim Cimentos en España, a través de la empresa Morteros de Galicia produce una amplia gama de morteros, que se expiden a granel y ensacados bajo el nombre Pulmor. Una sólida marca que, desde su creación en 1995, ha ido evolucionando de forma dinámica, tratando de ofrecer productos cada vez más competitivos y soluciones técnicas que faciliten y mejoren la realización de los trabajos. Esto supone una intensa actividad de I+D+i cuyo resultado se materializa en productos innovadores que satisfacen las necesidades más específicas de cada cliente.

Estos productos se someten a una rigurosa política de controles internos durante todo el proceso productivo, garantizando así su calidad; reconocida y acreditada también a través de diferentes organismos oficiales independientes.

Además, su vocación de servicio al cliente sirve de motor a toda la compañía que, desde sus instalaciones de Arteixo y Boqueixón, ofrece un soporte técnico de calidad para lograr el máximo rendimiento de los productos en las distintas aplicaciones.

Pero en la filosofía de trabajo de Pulmor, inquietudes sociales y ambientales se han arraigado evolucionando hacia un nuevo modelo de producción más eficiente, que promueva la protección ambiental y optimización en la gestión de recursos y que permita a los ciudadanos mejorar su calidad de vida y afianzar su identidad cultural y patrimonial.

Morteros de Galicia forma parte de la Asociación de Fabricantes de Mortero Seco, AFAM, y trabaja de forma activa en la optimización de procesos del sector.


 Content Editor ‭[2]‬

Gama de productos

 VT.SP2K13.WebControls - WPVTMapaVideo