Normativa

Productos exigentes garantizan aplicaciones de futuro

 Content Editor

Prebetong Hormigones ofrece al mercado una amplia variedad de hormigones convencionales conforme a los requisitos establecidos por la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE), idóneos para obras de hormigón en masa, armado y pretensado, y hormigones especiales para estructuras, pavimentos y ornamentales, entre otros.

Como muestra de su compromiso con la calidad, Prebetong Hormigones cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad certificado por Applus según norma UNE-EN ISO 9001.

​Además, todas las plantas disponen del sello de calidad Hormigón Expert, que reconoce el cumplimiento de 142 requisitos relativos a todo el proceso de fabricación, desde la obtención de materias primas (cemento, aditivos, áridos, etc.) hasta la puesta en obra, pasando por la dosificación, producción, distribución y el transporte en todas sus fases.
Desde el punto de vista de la calidad, esta certificación asegura el fiel cumplimiento de los requisitos de la Instrucción EHE-08 y desde el punto de vista medioambiental presta especial atención a que se realice una gestión ambiental por encima de las exigencias legales, disponer de instalaciones con vertido cero, la optimización de la gestión de residuos o la minimización de emisiones de ruidos y polvo en todo el proceso, entre otras consideraciones.
  

Para información ampliada sobre las normativas que aplican en esta actividad o nuestros certificados consulte al departamento Comercial.