Hormigón

Superamos con éxito los retos técnicos más complejos

El hormigón es un material de construcción duradero y 100% reciclable que contribuye al desarrollo y bienestar de la sociedad. Viviendas, escuelas, hospitales, puentes, carreteras y presas, adecuadamente diseñadas y construidas con hormigón, ofrecen soluciones a las generaciones actuales y futuras gracias a su longevidad.

Votorantim Cimentos desarrolla esta actividad en España bajo la marca Prebetong Hormigones, empresa que desde 1966 se ha convertido en un referente del sector gracias a la profesionalidad y dinamismo de sus equipos.

Además de la amplia variedad de hormigones convencionales, también se desarrollan, bajo altos estándares de calidad, hormigones especiales formulados para afrontar situaciones en las que la forma del elemento que haya que hormigonar, su densidad de armado, su acabado, sus condiciones de puesta en obra o sus requisitos de resistencia y durabilidad, no pueden ser satisfechos con otros hormigones.

Una esmerada selección de las materias primas, un riguroso estudio de la fórmula de trabajo y un óptimo equilibrio entre sus propiedades, son algunas de las claves que permiten a Prebetong Hormigones superar con éxito los retos técnicos de las aplicaciones más complejas.

Con plantas de hormigón estratégicamente ubicadas en Galicia, Andalucía, Extremadura, Castilla-León y Canarias, Prebetong Hormigones garantiza un rápido y eficaz suministro a obra.

Prebetong Hormigones forma parte de la Asociación Nacional Española Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), entidad que le ha otorgado la certificación Hormigón Expert en todas sus plantas. Este sello de excelencia reconoce las buenas prácticas en seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

 Content Editor ‭[2]‬

Gama de productos

 VT.SP2K13.WebControls - WPVTMapaVideo