Comunicados

Conoce las últimas novedades de la compañía.

 Content Editor

​​​
" src=

Los trabajadores de Cosmos y la empresa hacen una donación al Banco de Alimentos de Córdoba

Cementos Cosmos y los empleados de la fábrica cordobesa han donado 700 kilos de alimentos y 1.400 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara. El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de la cementera.

" src=

Cementos Cosmos abre su fábrica de Córdoba a más de 150 estudiantes de la ciudad

La fábrica de Cementos Cosmos ha recibido en las últimas semanas la visita de 158 estudiantes de diversos centros educativos de grado medio de Córdoba, que recorrieron las instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que en ellas se realiza.

" src=

Trabajadores de la fábrica de Niebla participan en una jornada de donación de sangre

Más de una veintena de trabajadores propios y de subcontratas de la fábrica de Cementos Cosmos en Niebla han participado esta mañana en una campaña de donación de sangre en las instalaciones de la cementera.

" src=

Trabajadores de Cementos Cosmos participan en una jornada de donación de sangre

Una veintena de trabajadores propios y de subcontratas de la fábrica de Córdoba de Cementos Cosmos han participado esta mañana en una campaña de donación de sangre en las instalaciones de la cementera.

" src=

Más de 400 personas visitan la fábrica de Cementos Cosmos en Oural en su primera jornada de puertas abiertas

Tras cuatro años prácticamente parada y tras reanudar la marcha el pasado mes de marzo, la planta hizo su presentación a la sociedad en un acto que consiguió superar las expectativas de la empresa.

" src=

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria visita la fábrica de Cosmos en Oural

Conde subrayó que el reinicio de la actividad de la fábrica de Oural, gracias a la ayuda de la propia administración autonómica, ha supuesto la creación de 375 puestos de trabajo en la comarca lucense de Sarria.

" src=

Cementos Cosmos patrocina la Vuelta a Córdoba BBT

Cementos Cosmos ha firmado un acuerdo de colaboración con el club Bicisport Arenas, organizador de la Vuelta Córdoba BTT Gran Premio Cementos Cosmos. La cementera se convierte así en patrocinador de la quinta edición de esta prueba deportiva.

" src=

Empleados y familiares de Cementos Cosmos colaboran en la limpieza del Lago Azul

Trabajadores de Cosmos, acompañados por sus familiares, han participado en una actividad de limpieza del entorno del Lago Azul. La iniciativa, surgida de la colaboración entre la ONG Gea y la cementera, contó con la intervención de unos 30 voluntarios.

" src=

Cementos Cosmos organiza el próximo 21 de octubre una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Toral de los Vados

Un años más, Cementos Cosmos organiza el próximo 21 de octubre una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Toral de los Vados, León.

Ver más