Comunicados

Conoce las últimas novedades de la compañía.

 Content Editor

​​​
" src=

Cementos Cosmos recibe la ayuda de personas mayores y escolares para repoblar la cantera de O Incio

Más de 40 personas procedentes del municipio de O Incio han participado esta mañana en una jornada de repoblación de la cantera de Cementos Cosmos en el valle de Mao. La iniciativa ha permitido plantar un total de 500 robles y abedules.

" src=

La Federación de Áridos premia tres proyectos de desarrollo sostenible de Votorantim Cimentos

La restauración de la gravera “El Toril” de La Rinconada (Sevilla) y el proyecto de protección de Cova Eirós en Triacastela (Lugo) representarán a España en los próximos premios de la patronal europea.

" src=

Votorantim Cimentos apela a la implicación de la plantilla para mejorar la seguridad en sus centros de trabajo

Votorantim Cimentos celebra en todos sus centros de trabajo el Global Safety Day, una jornada de concienciación para impulsar la seguridad laboral que lleva celebrando cinco años seguidos. El lema escogido esta vez ha sido: “Si observas algo, ¡actúa!”.

" src=

Siete años sin accidentes con baja en la fábrica de Cementos Cosmos de Niebla

La fábrica de Cementos Cosmos en Niebla ha celebrado siete años sin accidentes con baja entre sus trabajadores directos, lo que implica cerca de 650.000 horas trabajadas sin lesiones. Todo un hito en la lucha de Cimentos España contra la siniestralidad.

" src=

Cementos Cosmos imparte un Taller de Igualdad de Género en la Escuela de Ingeniería Mecánica

Cementos Cosmos ha participado por segundo año consecutivo en el Proyecto "Violencia de Género. Formación e Intervención desde la Ingeniería", que se desarrolla en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.

" src=

Cementos Cosmos celebra 1.000 días sin accidentes en la planta de Toral

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado 1.000 días sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos. Un nuevo logro que representa más de 700.000 horas trabajadas sin lesiones.

" src=

Votorantim Cimentos celebra el Día Mundial de la Salud lanzando las Reglas del Bienestar

Votorantim Cimentos ha querido celebrar el Día Mundial de la Salud difundiendo una serie de pautas de hábitos saludables entre la plantilla. Desde su llegada a España, la salud y el bienestar de los empleados se ha convertido en una prioridad estratégica.

" src=

Votorantim Cimentos, premio ‘Mi Empresa es Saludable’ por las políticas de bienestar enfocadas a los trabajadores

Votorantim Cimentos ha recibido el premio “Mi Empresa es Saludable”, dentro de la categoría de Bienestar Emocional, destinado a reconocer la labor de aquellas empresas que sitúan la salud de los empleados como una prioridad estratégica.

" src=

Cementos Cosmos abre sus puertas todos los jueves a los bercianos

La fábrica de cemento de Toral de los Vados abrirá sus puertas todos los jueves a la sociedad berciana. Más de 3.000 personas ya conocen la fábrica y el proceso de producción del cemento.

Ver más