Mortero

Morteros de Galicia, a través de la marca Pulmor, ofrece al mercado una amplia cartera de productos, con más de 200 referencias, entre las que destacan productos muy especializados, como adhesivos, material de rejuntado, mortero refractario, morteros para anclajes, morteros rápidos, de imprimación, pastas autonivelantes, hormigón seco, mortero para SATE, morteros de cal hidráulica natural para bioconstrucción y morteros para impermeabilización.

Nuestra trayectoria siempre se ha sustentado en dos principios: calidad y servicio. Esto implica estar en sintonía con nuestros clientes para tener claro cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades específicas y ofrecerle todas las garantías de suministro en tiempo y forma. Esta vocación innovadora, que ha sido una constante en nuestra historia, está detrás de esos productos novedosos que ponemos al servicio de los profesionales y las empresas del sector.

Además, nuestro equipo técnico está a disposición del cliente para asesorarle en la aplicación de nuestras soluciones y se desarrollan diferentes jornadas técnicas a lo largo del año, que se imparten en dos modalidades: jornadas de formación en fábrica y jornadas en el almacén del cliente.

También trabajamos para mejorar continuamente nuestro catálogo, desarrollando y ofreciendo nuevos productos que se adapten a las demandas de nuestros clientes, con un servicio posventa ágil y especializado.


Fábrica de Boqueixón (A Coruña)

 Content Editor ‭[1]‬

Gama de productos