Hormigón

Con más de 50 de años de experiencia como fabricante de hormigones, en Prebetong Hormigones conservamos la estrategia que nos ha mantenido en el liderazgo del mercado, basada principalmente en la fabricación con los más altos niveles de calidad y en el mejor servicio posible al cliente. A ello añadimos los medios necesarios para lograr un sólido desempeño en la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores; así como las políticas necesarias para minimizar el impacto ambiental.

Disponemos de procesos de producción con los medios más avanzados, todos los materiales empleados en la fabricación de nuestros hormigones son controlados exhaustivamente por un departamento técnico, que además de producir y suministrar grandes volúmenes, diseña los hormigones técnicos más avanzados atendiendo las nuevas demandas del mercado. Somos pioneros en la fabricación de hormigones autocompactantes, hormigones de muy alta resistencia y morteros autonivelantes, entre otros.

Nuestras flotas de camiones, distribuidas en centros de producción en la zona occidental de la península y en Tenerife, proporcionan un servicio casi inmediato a las necesidades de nuestros clientes.

Planta de La Reigosa (Pontevedra)

 Content Editor ‭[1]‬

Gama de productos