Clientes

Creamos valor para nuestros clientes a través de la excelencia

​La orientación al cliente es un pilar estratégico de Votorantim Cimentos. Por ello tomamos decisiones basadas en las necesidades de nuestros clientes y colaboramos con ellos para desarrollar soluciones y productos innovadores.

Además, todas las áreas de la empresa están enfocadas en mejorar el servicio que ofrecemos. Solo así, a través de la excelencia y con un compromiso firme, podremos crear valor para nuestros clientes.

Todas las empresas de Votorantim Cimentos España hemos adquirido una serie de compromisos con nuestros clientes con el objetivo de promover la mejora continua de cuatro ejes fundamentales: producto, servicio, asistencia técnica y sostenibilidad.

 Content Editor

 

Producto

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Ofrecemos una amplia gama de productos de excelente calidad, homogéneos y que garantizan al usuario unas prestaciones óptimas en todas sus aplicaciones.

Servimos nuestros productos en buenas condiciones de presentación y conservación.

Garantizamos la disponibilidad de nuestros productos en los plazos establecidos.

 

Servicio

Atendemos al cliente con amabilidad y profesionalidad, respondiendo con prontitud sus solicitudes y facilitándole la información que requiera.

Mantenemos siempre nuestras instalaciones limpias, ordenadas, bien señalizadas y a disposición de los clientes que deseen visitarlas.

Garantizamos la comodidad y la máxima rapidez posible en las instalaciones de carga.

Servimos a nuestros clientes en los plazos acordados.

 

Asistencia Técnica

Ofrecemos asistencia técnica especializada para lograr el máximo rendimiento de nuestros productos en sus distintas aplicaciones.

Proveemos soluciones especializadas en base a sus necesidades y sugerencias de forma rápida y fiable, en el marco de nuestro compromiso por la mejora continua.

 

Sostenibilidad

Trabajamos para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras de la sociedad, cumpliendo siempre la reglamentación y leyes vigentes.

Proporcionamos un entorno de trabajo saludable y seguro para nuestros trabajadores, colaboradores y clientes.

Estamos comprometidos con el uso responsable y eficiente de los recursos naturales en nuestros procesos y trabajamos para reducir nuestro impacto medioambiental.

Promovemos relaciones éticas y transparentes con las personas y organizaciones relacionadas con nuestra actividad y apoyamos a las comunidades cercanas.