Normativa

Certificaciones internas y externas avalan la calidad de nuestros productos

 Content Editor

Prebetong Áridos fabrica y comercializa gran variedad de áridos y escolleras de óptima calidad con la finalidad de abastecer al mercado de la Construcción y Obra Pública en aquellas necesidades relacionadas con la fabricación de: hormigones y morteros, de acuerdo a las normas EN 12620 y EN 13139 y en consonancia con la EHE 08; mezclas bituminosas, cumpliendo la norma EN 13043 y conforme a lo establecido en el PG-3; capas granulares, fabricando zahorras y áridos gruesos según la norma EN 13242 y lo establecido en el PG-3; y distintos tamaños de Escollera adaptados a norma EN 13383-1, destinados en su mayor parte a obras marítimas, muros y pedraplenes.

Prebetong Áridos muestra su compromiso con la Calidad desarrollando las actividades de todos sus centros bajo el marco de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la norma EN ISO 9001 y de un Sistema de Conformidad de Control de Producción en Fábrica  ​según lo dispuesto en el Reglamento (UE) Nº 305/2011. Ambos Sistemas certificados por Bureau Veritas Certification (Certificados Nº ES060912-1 ​y Nº 1035-CPR-ES037697).

Puede consultar además nuestra Política de Calidad.

Prebetong Áridos se responsabiliza también de la Calidad de sus productos emitiendo una Declaración de Prestaciones de Fabricante por Centro que acompaña de las correspondientes Fichas Técnicas. Ambos documentos muestran las características de dichos productos y sus aplicaciones.

Además, el principal activo de las empresas que conforman el grupo Votorantim son sus empleados, por lo que la Seguridad es nuestra máxima prioridad. En esa línea todas nuestras explotaciones de áridos están certificadas en el estándar OHSAS 18001: 2007


Para información ampliada sobre las normativas que aplican en esta actividad o sobre nuestros certificados, consulte a nuestros departamentos de Calidad y Comercial.